WWE confirma que Mandy Rose es llevada a WWE RAW

Mandy Rose trasladada a WWE RAW

Mandy Rose derrotó a su vieja amiga Sonya Deville en SummerSlam, y ahora se embarca en una nueva aventura los lunes por la noche.

The Miz reveló durante Talking Smack que Mandy Rose fue cambiada a la marca Raw. Algunos tomaron esto con un grano de sal considerando su rivalidad actual con Otis. WWE posteriormente lo confirmó haciéndolo oficial.

Mandy Rose se va a RAW y deja solo a Otis

WWE escribió una declaración oficial para confirmar el cambio de la Diosa Dorada. También se señaló como “un intercambio”. No tenemos idea de quién vendrá a la marca azul para reemplazar a Rose.

Mandy Rose está en movimiento, ya que The Golden Goddess ha sido cambiada a Raw.

The Miz estrelló el set de WWE Talking Smack para dar la noticia del cambio de Mandy Rose a Raw. La medida fue la última táctica en la búsqueda en curso de The Miz & John Morrison para separar a Otis con su contrato Money in the Bank.

¿Qué significará la medida para Mandy y qué efecto tendrá en su relación con Otis?

Esto podría ser parte de la historia de Otis y The Miz. WWE tiene la capacidad de hacer mucho más con todo condensado en el mismo edificio cada semana. Tampoco hay un horario de gira de espectáculos en casa para reorganizar con un cambio de marca.

Parece ser oficial, así que si eres fanático de Mandy Rose, tendrás que sintonizarlo los lunes por la noche.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios