WWE cortó la señal de Money In The Bank por culpa de Charlotte Flair

WWE cortó la señal de Money In The Bank por culpa de Charlotte Flair

Charlotte Flair se coronó 14 veces campeona femenil de WWE al vencer a Rhea Ripley en WWE Money in the Bank, pero la empresa tuvo que cortar la señal por un fuerte suceso.

Charlotte Flair sacó el dedo a los fans de WWE

La lucha de Charlotte Flair y Rhea Riplay terminó con el público cantando “Esto es Increíble”, pues el desempeño de las dos luchadoras fue memorable, sin embargo, las cosas no comenzaron así, porque las expectativas con la llegada de Becky Lych eran demasiado altas y el público comenzó a corear el nombre de la irlandesa.

Cuando comenzó la lucha, las personas comenzaron a gritar “Queremos a Becky” y de inmediato, controlando al público en su totalidad Charlotte se volteó hacia él y sacó el dedo de en medio, causando una enorme reacción.

De inmediato se tomó la decisión de oscurecer esa parte de la transmisión, que está desfasada unos cuantos segundos por cortes de emergencia, pues los gestos obscenos no están permitidos en la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios