WWE cree que que fue una gran idea llamar Butch a Pete Dunne

WWE cree que que fue una gran idea llamar Butch a Pete Dunne

Una de las noticias más controvertidas de la semana pasada fue el violento cambio de nombre a Pete Dunne, que fue introducido en SmackDown como Butch, ante la ira de la fanaticada de base que el luchador ha construído durante los últimos años.

El nuevo nombre de Pete Dunne

Pese a la fuerte crítica que surgió en internet y en medios especializados, que incluso solicitaba a la WWE que tuviera respeto por la afición, parece que a la empresa de Vince McMahon le continúa pareciendo una buena idea el cambio de nombre.

Según se ha reportado la WWE ha registrado tres nuevas patentes, entre ellas el brillante nombre de “Butch” para el ahora ex Pete Dunne, por lo que parece que las cosas no van a cambiar.

La WWE también registró las palabras “Moonsault” y “Lockup”, la primera para utilizarla en su nueva plataforma de NFT, que como se ha comentado, será la incursión de la empresa al mercado de blockchain, con intercambiables crípticos; y la segunda al parecer para los mismos fines o quizá para nombrar a algún nuevo programa o evento.

Aún con la tristeza personal por el estúpido cambio de nombre de Pete Dunne a Butch, debemos desearle lo mejor en esta nueva etapa, pues aún existe la posibilidad de que el marketing hatga lo suyo y lo proyecte como una gran estrella.

En cuanto a Moonsault y Lockup estaremos informando ante cualquier actualziación por medio de este sitio web.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios