¿WWE culpa a Kevin Owens por la caída de los ratings en Raw?

WWE no culpa a Kevin Owens por los bajos ratings en Raw

El episodio más reciente de Raw, que incluyó el regreso de Kevin Owens, vio otra gran caída en las cifras de audiencia ya que el programa promedió 1.757 millones de espectadores, que es la segunda cifra más baja en la historia de la WWE. El show de más bajo récord (1.686 millones) fue el episodio del 4 de mayo de RAW.

El desglose por hora de las calificaciones reveló una caída notable en la tercera hora. La segunda hora atrajo a 1.810 millones de espectadores, mientras que la tercera hora tuvo 1.644 millones.

Kevin Owens regresó a RAW en el momento de la tercera hora y se especuló que el Prizefighter podría ser puesto como responsable de la alarmante caída.

KO fue el líder de las horas dos a tres y muchas personas han atribuido la culpa a la Superestrella. El anfitrión de Sportskeeda, Tom Colohue, fue cuestionado por el presentador Korey Gunz si la compañía culpa a Kevin Owens por la caída de los ratings y si los números tristes cambiarían su postura con respecto a que KO sea empujado como una de las mejores babyface en RAW.

Se espera que Kevin Owens sea el segundo más grande babyface en RAW detrás de Drew McIntyre y tal caída podría afectar negativamente su posición en la empresa.

Kevin Owens no tiene la culpa, WWE no responsabiliza a nadie por las recientes caídas

Tom Colohue explicó que WWE está pasando por una fase en la que la compañía está probando algunas cosas. Él notó que la compañía no culpa a Owens. De hecho, WWE no está culpando a nadie por la caída de la audiencia debido a las circunstancias existentes. Los funcionarios esperan calificaciones récord bajas durante estos tiempos.

Tom incluso preguntó a los fanáticos en Twitter sobre el segmento y la lucha  de Kevin Owens y las reacciones hacia el ex Campeón Universal fueron positivas.

También se debe tener en cuenta que la cifra fue un promedio de la tercera hora y los espectadores pueden haberse apagado a la mitad de la hora, lo que puede haber hecho que Owens se vea mal.

Tom explicó lo siguiente en el último episodio de Dropkick DiSKussions:

WWE está probando algunas cosas ahora mismo. Hice esta pregunta a los fanáticos en mi feed de Twitter para ver lo que sentían y, ciertamente, fueron positivos con Kevin Owens. Y yo también, tienes que considerar la última hora, obviamente es bastante tarde, pero además, es el promedio de la hora, por lo que la gente podría haberse apagado a la mitad de la hora y todavía se ve mal para Kevin Owens porque estaba en una situación de awtraer audiencia y  mantenerlos. La compañía no cree que haya sido Kevin Owens el culpable aquí. No culpan a nadie por todo lo que está sucediendo y esperan audiencias bajas récord, pero si están mirando negativos clave, una cosa que me mencionaron fue que mucha gente, desafortunadamente, se apagó cuando salio el concurso de lanzamiento de hachas, aunque personalmente pensé que estaba bien.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios