Plan de WWE para traer de regreso a Sami Zayn

Plan de la WWE para traer de regreso a Sami Zayn

Sami Zayn sigue siendo el Campeón Intercontinental si es que le preguntas en redes sociales. Nunca fue derrotado por su título, ya que lo han despojado de él.

WWE está tratando de decir que resultó herido, pero está claro lo que sucedió. El de Canadá no se presentó al trabajo después de que le dijeron que nadie perdería su lugar en el elenco si decidían no asistir a las grabaciones.

Al final eso resulto no ser cierto y la empresa decidio quitar su apoyo del de Canadá, pues además de ello, tenia un cúmulo de problemas con muchos productores en el backstage de la WWE, lo cual resultó mas que evidente en las últimas semanas.

Queda claro que Sain es su propio enemigo y ciertamente parece que aunque tomó una decisión valida, la empres ano esperaba la ausencia de su campeón de medio cartel.

Sami Zayn entrará en rivalidad con el ganador del torneo por el campeonato Intercontinental

El torneo por el campeonato intercontinental establece un programa listo para el eventual regreso de Sami Zayn a la WWE, como se señala en la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter.

Zayn probablemente trabajará en una rivalidad, con quien sea que gane el torneo

Tendremos que ver cuánto tiempo Sami Zayn está fuera de acción. Eso podría determinar mucho también. La participación de AJ Styles en el torneo también es algo muy interesante que podría ser necesario considerar. Veamos cómo se soluciona toda esta situación.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios