WWE dejó que John Cena decidiera por completo sus planes para WrestleMania 36

0
6613
John Cena tiene control creativo para WrestleMania 36

Como se notificó hace poco, el 16 veces campeón del Mundo John Cena, estará de regreso este viernes en SmackDown, luego de mucho tiempo ausente de la empresa, y de no participar en ningún PPV de 2019 (luchando, pues el apareció en WM 35).

De igual manera no es un secreto para ninguno de los fans, que una reciente entrevista, el rapero mayor confesó que quiere participar en la edición de Mania de este año, considerando que va a ser en su hogar Tampa. Esto sin duda encendió el animo de los fans y con menos días para la Vitrina de los Inmortales, las cosas se ponen cada vez más interesantes.

John Cena con total libertad creativa para WrestleMania

En un reciente reporte por parte de la cuenta de Twitter Wrestle Votes, se reveló que John Cena está teniendo la decisión y libertad total, de que es lo que quiere hacer en WrestleMania. De momento no se ha clarificado si él tendrá una lucha, que parece ser lo más probable, pero lo que parece ser un hecho, es que con su regreso este viernes a la marca azul, el sin duda estará en el cartel del evento más grande del año.

Esto fue lo que dijo Wrestle Votes:

Con respecto a John Cena y WrestleMania, me dijeron que dejaron que Cena decidiera qué quería hacer por completo. Creo que ya que regresará este mes, luchará en el cartel.

De momento no hay más detalles al respecto, pero sin duda Cena tendrá su lugar asegurado, y muchos de los rumores indican que su rival podría ser Velveteen Dream, lo cual a muchos les gustaría ver. Por ahora solo nos que esperar y ser pacientes para poder ver que es lo que la empresa tiene pensado, pero las cosas se ponen más interesantes, conforme el camino hacia WrestleMania se va recortando.

Los mantendremos informados, cuando nuevos detalles sean revelados dentro de poco, así que manténgase en linea en nuestro portal con la mejor información al momento.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios