Triple H habla del pleito entre Matt Riddle y Brock Lesnar en backstage

Triple H habla del problema entre Brock Lesnar y Matt Riddle

e dijo a Riddle que dejara de etiquetarlo en las redes sociales porque no iban a luchar nunca.

Triple H habla de la pelea entre Riddle y Lesnar

También hubo un informe de que Matt Riddle está en la mira con Vince McMahon ahora sobre la situación con Brock Lesnar. Según los informes, McMahon ve a Riddle como “un tipo desconocido”. Durante la llamada de conferencia NXT TakeOver: Portland, se le preguntó a Triple H sobre cualquier situación detrás de escena entre Riddle y Lesnar. Realmente no sabía qué pensar en este momento, pero está entretenido.
“Nadie ha preguntado al respecto. Ciertamente, Vince no expresó su desaprobación de nada de lo que se dijo y estoy seguro de que si hubiera un problema, me habría llamado directamente. No sé si alguna vez lo conociste, él no es tímido con eso “. “Entonces, sabes que no vi lo que ocurrió. Escuché lo que todos escucharon. Hubo una conversación entre los dos o lo que sea. Tuvieron una conversación entre ellos, son hombres y no quiero decir que eso sea despectivo para nadie, pero son adultos, adultos, digamos eso “. “Tuvieron una conversación que hicieron, lo que sea que decidieron entre ellos, ya sabes, para ser honesto, leí algo y, a veces, no sé si eso es falso o eso es legítimo, pero honestamente no me importa nada de eso”. Estoy entretenido por eso. Si alguien tiene un problema con él, vendrá a buscarme y ayudaré a resolver el problema “.
Triple H dijo que Matt Riddle es una personalidad muy singular y que tienda a hablar de más. También continuó diciendo que la mentalidad de Brock Lesnar podría ser que si Riddle está dispuesto a lanzar retos y palabras, será mejor que luego las sostenga y cumpla. Esta es una situación interesante, ya que hemos escuchado varios informes diferentes en este momento. Brock Lesnar y Matt Riddle se mantienen separados en WWE y eso es todo lo que sabemos con certeza. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios