WWE despide a otro importante ejecutivo de la compañía

WWE despide a otro importante ejecutivo de la compañía

WWE despidió a John Brody de la empresa y se esperaba que otros nombres se le unieran. Ahora se ha revelado otro nombre que la empresa despidió de su equipo ejecutivo.

WWE despide a otro ejecutivo importante

Según PW Insider, WWE ha liberado a Brian Nurse, vicepresidente senior, consejero general y secretario. Lleva en ese puesto desde 2018.

Su salida de la compañía es notable ya que el comunicado de prensa que anuncia su incorporación a la compañía decía que Nurse sería “un miembro clave del equipo de liderazgo senior de WWE” que reportaría directamente a Vince McMahon.

Las responsabilidades de la enfermera incluían la supervisión de los asuntos legales de la empresa. También se desempeñó como asesor legal principal para el presidente y CEO de WWE, los copresidentes y el equipo administrativo de la empresa. Se ocupó de litigios, propiedad intelectual, relaciones gubernamentales, gestión de riesgos, contratos de talento y cumplimiento de la empresa.

Se desconoce si se esperan más lanzamientos a nivel corporativo, pero es posible que WWE no haya terminado de liberar a altos ejecutivos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios