Big E sería el próximo campeón Universal de la WWE

Big E sería el próximo campeón Universal de la WWE

Big E el favorito para ser el próximo campeón Universal | Lucha Noticias

Si bien tomó algo de tiempo para que ocurriera, finalmente comenzó una nueva etapa como Heel de Roman Reigns y como el Campeonato Universal. Hasta ahora, se puede argumentar que Reigns está produciendo su mejor trabajo desde sus días en The Shield.

Big E el próximo campeón según las apuestas

Sin embargo, los fanáticos siempre miran hacia el futuro en la lucha libre profesional, y hay muchos contendientes que están listos para derribarlo de su trono.

En términos de probabilidades, Big E es en realidad el favorito 2/1 para convertirse en el próximo Campeón Universal y los rumores sugieren que podría competir por el cinturón en WrestleMania el próximo año.

El resto de los cinco primeros es el siguiente: Brock Lesnar 4/1, Daniel Bryan 5/1, The Rock 5/1 y The Miz 6/1.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios