WWE despidió a más gente el día de hoy

WWE despidió a más gente el día de hoy

WWE despidió a muchas personas recientemente, ya que más de 60 personas fueron despedidas del departamento de medios digitales y de otros lugares, ya que se fusionaron en una división. Ahora hay aún más despidos que informar, pero esos recortes provienen de la sede de la WWE.

Vince McMahon está visitando el Performance Center hoy, y algunos miembros del personal de la PC están preocupados de que puedan estar en el punto de partida a continuación. Eso es comprensible ya que la compañía continúa recortando sus resultados y eliminando varios departamentos.

WWE despidió a varias personas el día de hoy

Según un informe de PW Insider, WWE despidió a varias personas del departamento de marketing hoy. No se señaló específicamente cuántas personas fueron despedidas.

Se le ha dicho a PWInsider.com que algunos empleados fueron despedidos hoy de la sede de WWE. Se nos dice que algunos eran del departamento de marketing.

Nunca es una buena noticia escuchar que alguien pierde su trabajo. La compañía también está volviendo a la carretera y podría utilizar esa experiencia adicional en marketing. Ahora algunas personas muy talentosas están en la línea de desempleo. Con suerte, todos aterrizarán de pie muy pronto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios