WWE destruye el personaje de Karrion Kross en RAW

WWE destruye el personaje de Karrion Kross en RAW

Karrion Kross no ha tenido el mejor debut en el elenco estelar de WWE, desde que llegó a RAW, ha sufrito dos derrotas y la gente no ha estado contenta con esto. Por otra parte perdió el domingo en contra de Samoa Joe, terminando su reinado en NXT.

Ahora parece que las cosas se ponen peor, pues la empresa ha cambiado el personaje de Kross radicalmente.

WWE destruye el personaje de Karrion Kross

El ex campeón de NXT apareció con un traje bastante estraño esta semana, terminando con el brutal personaje que le habían creado desde su debut en la marca amarilla, y que era del agarado de todos.

No se sabe que otras ideas o planes tiene WWE para él, pero sin duda este fue algo inesperado, pues pese a sus derrotas, se esperaba continue con su actual personaje.

Por lo pronto nos queda ver que ocurre en las próximas semanas, pero sin dudas las cosas se están poniendo complicadas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios