The Miz traiciona a John Morrison en WWE RAW

The Miz traiciona a John Morrison en WWE RAW

The Miz y John Morrison se emparejaron después de que Johnny Drip Drip regresara a la WWE de una larga pausa que incluyó a varias compañías. Hicieron una buena pareja y se divirtieron mucho en el camino, pero eso terminó esta noche.

The Miz traiciona a John Morrison de nuevo

The Miz perdió un partido esta semana ante Xavier Woods, y no estaba contento con eso. Morrison fue el culpable, ya que la falta de comunicación provocó un error del que Miz no pudo recuperarse.

Después del partido, Morrison intentó explicarse a The A-Lister. Parecía que Miz iba a perdonar a Morrison, pero luego se volvió hacia él de manera brutal. The Miz venció a John Morrison alrededor del ring y la multitud abucheó fuertemente sus acciones.

Ahora Miz y Morrison ya no existen, y parece que ahora se pelearán. Fue divertido mientras duró.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios