WWE discute el regreso de Becky Lynch desde hace varios meses

WWE discute el regreso de Becky Lynch desde hace varios meses

WWE tiene muchos planes mientras se preparan para regresar a las giras en vivo, y Becky Lynch podría ser una gran parte de lo que tienen reservado. El Hombre aún no ha vuelto, pero ella está dando grandes pasos para acercarse a la fecha de regreso.

Lynch fue vista en el WWE Performance Center esta semana. Asistió a algunos partidos de PC y muchos fanáticos estaban muy emocionados por su posible regreso. También se informó que quienes la vieron dijeron que parecía “secuestrada”.

El regreso de Becky Lynch a la WWE

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer confirmó que Becky Lynch estaba en el entrenamiento de junio. WWE requiere que las Superestrellas reciban entrenamiento adicional, y eso podría haber sido lo que The Man estaba allí para hacer. Tiene muchas opciones y no tiene que volver, pero obviamente quiere continuar donde lo dejó.

“Ella estuvo en el entrenamiento de junio, sí”.

“Sabes, quiero decir que firmó un nuevo contrato no hace mucho tiempo. Para mí, cuando firmó ese nuevo contrato, uno sabe que nunca se sabe qué va a hacer alguien después de tener un hijo, especialmente por ella. Porque si necesitas los dos ingresos para que funcione, es una cosa, pero ambos están ganando tanto dinero, Seth Rollins y ella, que no es como si se fueran a quedar en la indigencia si ella quiere regresar, pero ella ha querido hacer esto toda su vida y alcanzó la cima de todo y es una estrella más grande de lo que estoy seguro que jamás soñó que sería. Se fue en medio de una gran carrera, así que si regresa, este es el momento. Se habló de su regreso hace meses, así que creo que fue, para mí, cuando firmó un nuevo contrato, fue cuando. Probablemente más temprano que tarde “.

Ringside News informó en exclusiva que Becky Lynch firmó un nuevo contrato con la WWE justo después de WrestleMania. Eso parecía garantizar que The Man volverá de nuevo.

WWE podría traer a Becky Lynch de regreso a tiempo para la televisión en vivo una vez más cuando la compañía comience su gira en vivo. Esa podría ser una decisión muy interesante, pero la gran pregunta es cómo la usarán, ya que muchas cosas en la WWE han cambiado desde que The Man renunció a su título de mujeres RAW a Asuka después de Money in the Bank el año pasado.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios