Roman Reigns no tendrá niguna participación en WWE Hell In A Cell

Roman Reigns no tendrá niguna participación en WWE Hell In A Cell

Roman Reigns y Rey Mysterio corrieron su Hell in a Cell Match el viernes por la noche en SmackDown, y las cosas resultaron tal como estaban planeadas en el PPV del domingo. Eso significa que Roman Reigns no estará en el programa de este domingo. No es probable que la empresa presente nada que ver con la historia del Campeón Universal ahora.

Roman Reigns no participará en WWE Hell In A Cell

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer discutió los planes de la WWE ahora que el combate por el título universal de Roman Reigns se transmitió en SmackDown. Actualmente, no hay ninguna intención de progresar en la historia del Jefe Tribal de los Usos durante el pago por evento.

“Me dijeron el jueves cuando todo salió a la luz que Roman no está en el PPV del domingo, eso es lo que me dijeron. Entonces, sé que no era otro combate para Roman, así que pensé que tal vez sería Rey y Dominik contra los Usos para que pudieran hacer otro combate para los Usos donde los Usos se pasen, y hoy me dijeron ‘eso tampoco es así. . ‘No era una situación de ángulo en la que iban a hacer algunos ángulos de viernes el domingo, sino que el partido del domingo se trasladó al viernes e hicieron exactamente lo que iban a hacer el domingo, pero querían más ojos, y esa es la respuesta básica “.

El pago por evento del domingo podría ser una noche libre para Roman Reigns y The Usos, pero también podría ser una noche libre para sus fans. Mucha gente podría olvidarse de Hell in a Cell ya que The Tribal Chief ya no trabaja los domingos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios