WWE discutió interesantes planes para Randy Orton

WWE con interesantes planes para Randy Orton

Es 2020, y Randy Orton es considerado el mas grande heel de la WWE. En lugar de golpear el hierro mientras está caliente, WWE ha decidido poner a Orton en un breve ángulo para Extreme Rules con Big Show. Los veteranos de la WWE se enfrentaron en Extreme Rules 2013, y es seguro decir que las reacciones de los fanáticos ante el posible lucha de este año no han sido demasiado positivas.

En la última edición del podcast Dropkick DiSKussions de SportsKeeda, el presentador Korey Gunz expresó su opinión sobre la rivalidad de Randy Orton y Big Show, así como la posible lucha.

Gunz declaró que la compañía podría haber aprovechado la oportunidad para consagrár a uno de sus babyfaces al enfrentar a Randy Orton, quien está en buena forma estos días. Korey Gunz citó el ejemplo de Apollo Crews como una superestrella que podría haberse beneficiado de luchar con Randy Orton.

Tom Colohue luego reveló que una rivalidad entre Apollo Crews y Randy Orton se discutió no mucho antes de que Paul Heyman fuera quitado como Director Ejecutivo de RAW.

Esto es lo que discutieron Tom Colohue y Korey Gunz en el podcast Dropkick DiSKussions referente a los planes para The Viper:

Una rivalidad con Apollo Crews fue algo que se discutió poco antes de que Paul Heyman fuera despedido de su rol como director ejecutivo de raw.

Randy Orton vuelve a ser el Asesino de Leyendas

Si bien el empuje de Apollo Crews como babyface sin duda habría aumentado al estar en una historia con Orton, el plan actual es traer su antiguo persona de The Legend Killer, pero renovado.

Para empujar a Randy Orton a estar en su mejor momento, WWE tiene que alinear leyendas como alimiento para el Asesino de Leyendas. Como se informó anteriormente, la lesión de Edge obligó a la compañía a cambiar muchos planes. Con Christian tampoco autorizado para luchar, traer de regreso a Big Show para una breve rivaidad y una lucha en Extreme Rules parecía la mejor opción de la WWE.

Big Show es una leyenda después de todo, e idealmente sería la próxima víctima en la lista de éxitos de Randy Orton.

Si bien Orton debería hacer un trabajo rápido contra Big Show en Extreme Rules, todavía hay mucha incertidumbre con respecto a su oponente SummerSlam, ya que Drew McIntyre puede ser su futuro oponente en el PPV

En cuanto a Apollo Crews, el campeón de los Estados Unidos parece dirigirse a una rivalidad en contra de MVP y Bobby Lashley.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios