Futuro incierto para Charlotte Flair en la WWE

Futuro desalentador para Charlotte Flair

Un reciente informe que dice queThe Queen Charlotte Flair podría regresar en SummerSlam pero se sometera a una cirugía | Lucha Noticias

En en un reciente reporte del Wrestling Observer, Dave Meltzer reveló que el tiempo de espera es indefinido pero podría regresar al mayor evento más grande del verano para un rivalidad con Asuka y Nia Jax.

Charlotte Flair podría no regresar para SummerSlam

El tiempo de recuperación podría ser más largo de lo esperado, Charlotte tiene la intención de trabajar fuera de la WWE ya que tiene varios proyectos para fin de año.

La reina tiene una fractura de clavícula, pero esa no es la cirugía a la que se sometera.

La luchadora de segunda generación, perdió el campeonato de NXT ante Io Shirai en NXT Takeover: In Your House. La idea era reemplazar a Becky Lynch como la lucha principal de la empresa, lo cual algunos fanáticos no estaban de acuerdo.

Flair hablo con Sports Hiatus y reveló que solo iría pocas semanas:

“Sí, sólo me iré por unas pocas semanas. Todavía pueden ver luchas mias en wwe network [para aquellos fans que me extrañen], pero utilizare mis redes sociales, sera donde estaré más activa … No me van a extrañar. Todavía van a sentir que estoy allí, básicamente, es lo que digo. Me he ido, pero en realidad no me he ido “

Solo queda esperar la evolución de su lesión y ver si puede regresar a SummerSlam o quedaría fuera de la WWE por un tiempo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios