WWE edita SmackDown para quitar cartel de Sasha Banks

WWE edita SmackDown para quitar cartel de Sasha Banks

Sasha Banks y Naomi abandonaron la WWE de una manera impactante. No querían trabajar con los planes que Vince McMahon estaba entregando, por lo que decidieron irse. Ringside News informó en exclusiva que los abogados estaban trabajando para lograr que Banks fuera liberada, y parece que lo lograron con éxito.

WWE elimina cartel de Sasha Banks

WWE parece pensar que pueden reemplazar fácilmente a Sasha Banks. Sin embargo, la campeona mundial femenina de AEW, Thunder Rosa, ya se está preparando para luchar contra Banks. Dado lo alta que es la demanda de Banks, AEW definitivamente podría hacer las condiciones necesarias para que ella firme con la empresa.

Se retocó con Photoshop un cartel de un fanático que se vio durante WWE SmackDown cuando el programa estaba en vivo. Los fanáticos tuvieron varias reacciones diferentes a la señalización. WWE tuvo su propia respuesta.

WWE volvió y editó ese cierre de sesión cuando se transmitió en repeticiones. El letrero estaba justo frente a la cámara, por lo que simplemente pusieron un bloque blanco sobre él y usaron el seguimiento de movimiento para enmascararlo.

Sasha Banks podría tener que pasar por la cláusula tradicional de no competencia de 90 días que muchos talentos liberados tienen que terminar. De todos modos, aún podría ser objeto de burlas por una entrada de AEW. Si WWE realmente retocó el letrero con Photoshop, también podría significar que ella podría regresar por Money In The Bank. Estén atentos con Ringside News para obtener más actualizaciones.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios