John Laurinaitis nunca estuvo programado para estar en SmackDown

John Laurinaitis nunca estuvo programado para estar en SmackDown

El jefe de relaciones de talento de WWE, John Laurinaitis, es parte de la investigación que la junta de WWE inició en abril con respecto a Vince McMahon.

Como se informó anteriormente, McMahon ha sido acusado de pagar $ 3 millones a un asistente legal de la WWE para mantener en secreto una aventura. Se alegó en un correo electrónico que McMahon “se la dio como un juguete” a Laurinaitis. La investigación se amplió a otros acuerdos de confidencialidad que involucraron denuncias de mala conducta hechas por otras ex empleadas de WWE sobre McMahon y Laurinaitis.

John Laurinaitis no estaba programado para estar en SmackDown

A principios de esta semana se informó que tanto McMahon como Laurinaitis planeaban estar en SmackDown el viernes por la noche. McMahon apareció en el programa para una breve promoción en el segmento de apertura en carácter.

Durante el Wrestling Observer Radio de hoy, Dave Meltzer señaló que nunca se programó que Laurinaitis estuviera en el programa del viernes. Sin embargo, si no es en el Raw del lunes, entonces podría estar pasando algo.

“John Laurinaitis nunca estuvo programado para estar en Minneapolis esta noche. Así que no estar allí no es necesariamente ningún tipo de historia. Quiero decir que no estaba allí, pero había algunos rumores en Internet de que estaba allí. Él no estaba allí y no estaba programado para estar allí. Creo que está programado para estar allí el lunes, pero no lo sé al 100%. Pero si él no está allí el lunes, diría que tal vez haya una historia. En lo que respecta a él, va a ser difícil para él solo por la posición en la que se encuentra para uno. Vince es el jefe y obviamente es más difícil deshacerse de él. Pero para John, es un mal aspecto”.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios