WWE en pláticas con AEW para un proyecto juntos

WWE en pláticas para un proyecto junto con AEW

WWE generalmente continúa con sus cosas, pero también siempre están abiertos para los negocios. Mickie James trabajará en el Royal Rumble femenil de 2022 como Campeona de Knockouts de Impact Wrestling, un movimiento que sorprendió a todos. Ringside News informó en exclusiva que “ya no hay fronteras” en ese sentido. Esto incluye AEW.

WWE y AEW en pláticas

Un miembro titular del equipo le dijo a Ringside News que “AEW está en conversaciones sobre proyectos con [John] Laurinaitis”. Johnny Ace ha hablado con Tony Khan sobre trabajar con AEW en un proyecto futuro. Laurinaitis y Khan aparentemente han podido llevarse bien hasta ahora.

Nos dijeron que “Laurinaitis ha hablado con Tony Khan sobre biografías de cierto talento que ahora está en AEW”. No se nos confirmaron los nombres exactos, pero las opciones lógicas que se me ocurren incluyen a Chris Jericho, Jon Moxley, Jim Ross, Cody Rhodes, etc.

En este punto, aproximadamente la mitad de la lista de AEW provenía de WWE de alguna forma o manera. Entonces, un acuerdo de trabajo para que WWE obtenga imágenes del talento de AEW, incluso si se trata de una cabeza parlante para un documental, es un gran paso adelante.

No se notó que se están llevando a cabo conversaciones sobre traer talento de AEW para luchar en un ring de la WWE. Dicho esto, la llegada de Mickie James al Royal Rumble 2022 como talento contratado de Impact Wrestling demuestra que hoy en día todo es posible.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios