WWE en platicas con ESPN+ para vender los derechos de sus PPV – Los eventos costarían $64.99 dólares

0
608
WWE en pláticas con ESPN+ para vender los derechos de sus PPV

Los fanáticos de la WWE podrían tener que ir a ESPN para ver el mayor pago por evento de Vince McMahon a partir de ahora.

WWE en platicas con ESPN para vender los derechos de sus PPV

El Wrestling Observer Newsletter, señaló que “ha habido conversaciones entre ESPN y WWE. “Estas conversaciones serían sobre el contenido de WWE en ESPN +”.

No se dijo exactamente qué tipo de trato están haciendo WWE y ESPN cuando se trata de lo que significará para los fanáticos. Podrían exigir a los fanáticos que compren el servicio de suscripción mensual de $ 4.99 de ESPN+ junto con un precio de pago por ver. El pago por evento de UFC cuesta $ 64.99 adicionales por evento.

Esta es una situación muy interesante. Vince McMahon declaró durante su llamado a los inversionistas del cuarto trimestre de 2019 que están lo suficientemente avanzados en las conversaciones que si se llega a un acuerdo, se anunciará durante este trimestre. Uno supondría que podrían finalizar este acuerdo a tiempo para que los fanáticos tengan que pasar por ESPN + para ver WrestleMania 36.

Estos son malas noticias, pues una de las bondades de todo esto era tener todo disponible en WWE Network, y la realidad es que a mucha gente le agrada. Era preferible tener un sistema de Streaming con diferentes suscripciones, pues de ser así, ahora el costo será altamente elevado para ver los eventos.

Sin duda esto haría enojar y con justa razón a demasiados fans de la empresa, considerando el hecho, de que la WWE lleva muchos años ya con el sistema de WWE Network. Nos queda ver que es lo que ocurre en las próximas semanas, pero parece que la compañía cada vez se concentra más en el dinero.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios