WWE está considerando cambiar los planes de WrestleMania 37

WWE está considerando cambiar los planes de WrestleMania 37

WWE ha realizado varios cambios en su programación desde que la pandemia azotó los Estados Unidos y el resto del mundo. Desde la lucha libre frente a ninguna audiencia, hasta el uso de diferentes lugares, además de tener una audiencia virtual, WWE ha tenido que hacer algunos cambios en los últimos meses.

Y parece que WWE continuará modificando las cosas en 2021 e incluso hará cambios en su evento estrella: WrestleMania.

WrestleMania 37 estaba originalmente programado para llevarse a cabo en el SoFi Stadium en California, pero WWE cambió al Raymond James Stadium en Tampa, Florida, que se suponía que sería la sede de WrestleMania de este año.

¿WWE moverá la fecha programada de WrestleMania 37?

WrestleVotes informa que WWE está considerando trasladar WrestleMania 37 del 28 de marzo de 2021 al 11 o 18 de abril. El informe establece que la razón por la que WWE planea hacer esto es para darles más tiempo para potencialmente traer fanáticos al lugar.

“Ha habido discusiones internas sobre mover la fecha programada de WrestleMania del 28/03 al 11/04 o incluso al 18/04. El objetivo sigue siendo que los fanáticos asistan al evento. El proceso de pensamiento de retrasar el programa unas semanas. sólo ayuda a eso “.

WrestleMania 36 se llevó a cabo en el Performance Center a principios de este año, y se llevó a cabo en el Performance Center, así como en un lugar externo para un combate. El espectáculo se llevó a cabo durante dos días por primera vez en la historia de WrestleMania. WrestleMania 36 se emitió el 5 de abril y el 6 de abril de 2020, y tuvo un total de 19 combates durante los dos días.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios