WWE está considerando crear un nuevo campeonato secundario

0
502
WWE creará un nuevo campeonato secundario

WWE tiene muchos títulos en cada una de sus marcas por separado. Son tantos que ya ni pueden ser contados con los dedos.  Por su parte NXT UK está teniendo éxito, y parece que va a necesitar su propio campeonato de Medio Cartel.

Nuevo cinturón secundario en WWE

El fanático de los cinturones Dan, que ha dado primicias sobre varias historias de cinturones de campeonato, reveló recientemente que NXT UK está considerando un título para su talento de medio cartel. Después de todo, WALTER es un oponente bastante duro teniendo el campeonato del Reino Unido.

Esto fue lo que dijo a través de twitter:

En este punto, se dice que WWE está considerando los nombres «europeo» o «eurocontinental» como el nombre del nuevo título propuesto.

Dan no tener ningún diseño para compartir con la gente en redes sociales esta vez, pero podría ser una buena señal de que más luchadores en el elenco de NXT UK podrían tener una oportunidad por algún cinturón.

El posible movimiento, sin duda beneficiará a la marca amarilla en el Reino Unido, solo nos queda ver si se confirma en las próximas semanas.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.