WWE RAW en vivo Cobertura y Resultados 09 de septiembre

WWE RAW en vivo resultados 09 de septiembre

WWE RAW en vivo | Lucha Noticias la mejor web de WWE en español, te trae los resultados completos de la marca roja. Esta noche el show A de la empresa, regresa al Madison Square Garden luego de una decada, y como gran atracción, tendremos la presencia de Stone Cold, el cual vigilará la firma de contrato entre Seth Rollins y Braun Strowman. Además hoy es la primera semifinal del Torneo King Of The Ring entre Samoa Joe, Baron Corbin y Ricochet.

WWE RAW en vivo Cobertura y Resultados

Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar USA Network en Estados Unidos y Fox Sports en América Latina. Este es el show previo al evento Clash of Champions, transmitido desde el MADISON SQUARE GARDEN, EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK. https://www.youtube.com/watch?v=Bkp8Z4NFhkY Previa RAW del 09 de Septiembre:
  • Semifinal del Torneo King Of The Ring: Samoa Joe vs Ricochet vs Baron Corbin
  • Stone Cold estará esta noche para supervisar la firma de contrato entre Seth Rollins y Braun Strowman.
  • Rey Mysterio vs Gran Metalik.
  • Sasha Banks y Bayley vs Becky Lynch y Charlotte.
  • Cedric Alexander quiere venganza contra AJ Styles.

Resultados RAW

El show rojo inicia con la entrada de la serpiente cascabel Stone Cold Steve Austin, y con la firma de contrato para la lucha por el campeonato Universal.

Firma de contrato de la lucha por el campeonato Universal

Austin toma el micrófono y dice sentirse bien por estar en New York, la leyenda, comenta algunas de sus luchas que vivio en el GArden para luego mencionar, que esta noche se encargará de mediar la firma de contrato por el Campeonato Universal. También aprovecha para comentar la vez que enfrentó a The Undertaker durante SummerSlam. Stone Cold invita al primero de los involucrados en la firma de contrato, el retador Braun Strowman. The Monster Among Men aparece, le ofrece un apretón de manos a Austin, pero este último lo rechaza y llama al campeón Universal, Seth Rollins. El Arquitecto llega al ring y da inicio a la firma del contrato, Austin da la mano a ambos y los invita a firmar para terminar con el trámite. Antes de firmar, Rollins comenta el hecho de estar en el MSG. Austin insiste en que firmen ya que para eso lo llamaron hoy. Rollins dice que antes de firmar va a dejar en claro que es el mejor luchador del planeta y que saldrá de Clash Of Champions siendo aún campeón Universal. Strowman dice que creció viendo a Austin, pero que ya no es lo que era. En cuanto a Rollins, dijo que le gusta ser campeón en parejas, pero que no dejará de ser el campeón Universal. Ambos firma pero El Club Orginal los interrumpe una vez más. Styles toma el micrófono y dice que Austin esté de vuelta en el MSG y a su vez se burla de las frases que suele decir, preguntando si a alguien le sigue importando lo que haga. AJ manda a callar al público y continúa dirigiendo sus palabras hacia Austin. Stone Cold interrumpe invitándolo a respaldar sus palabras dentro del ring. El público comienza a llamar “idiota” a Styles y Austin se mofa de ello. El campeón de los Estados Unidos sube al ring junto a The OC y dice que Austin es el verdadero idiota. Austin quita la mesa,  y dice que no sabe de dónde vino, pero que sabe a dónde irá. Strowman y Rollins atacan a The OC y Styles. Rollins y Styles quedan en el ring, pero este último lo arroja fuera y es recibido con Stunner de Austin para cerrar el segmento de gran manera, con el público enardecido.

Cedric Alexander vs AJ Styles en WWE RAW en vivo

Alexander se lleva la victoria de la lucha por descalificación, cuando en los momentos finales los Buenos Hermanos entraron para atacar a Alexander, el cual tenia en aprietos al Fenomenal. La lucha fue de alto rendimiento y el talento de Alexander relució durante el enfrentamiento, con sus vuelos así como la técnica de Styles. Al final de la lucha Los Viking Raiders aparecen para ayudar al ex campeón de peso crucero y dejar fuera de combate al Club Original. En backstage Bayley y Sasha Banks dicen saber que tanto Charlotte como Becky están molestas por lo ocurrido, pero está bien que lleven sus frustaciones porque no servirá de nada pues su conexión es la más poderosa.

Roman Reigns llega al ring de RAW en vivo

Roman habla de que hace un año regresó su Leucemia pero logró vencerla, luego habla de la fundación Connor The Crusher y presenta alguno de las superestrellas especiales, que son algunos niños que han vencido su batalla contra el cancer o siguen en pie de guerra, en un segmento muy emotivo.

Bayley y Sasha Banks vs Charlotte y Becky Lynch

Charlotte le da la victoria a su equipo, cuando en los momentos finales aplica Natular Selectión a Bayley y consigue el conteo de tres. La lucha fue intensa y antes de iniciar las cuatro luchadoras se fueron a los golpes. Al final Becky y Charlotte se apuntan una gran victoria a pocos días del evento Clash Of Champions, nos queda ver si mantienen el ritmo este domingo. En backstage El Club Original habla de todo lo ocurrido en la noche, desde ser atacados por Strowman y Reigns, hasta recibir Stunners de Stone Cold. Styles dice que esta cansado en una entrevistas y que van a lidiar con ello. Robert Roode y Dolph Ziggler aparecen y les dicen que entienden su situación y están dispuestos a ayudarles a resolver sus problemas esta noche.

Gran Metalik vs Rey Mysterio

Mysterio consigue una grán victoria, cuando en los momentos finales conecta un 619, seguido de su clásica plancha sapito para el conteo de tres. La lucha fue intensa y con grandes movidas al estilo mexicano, dejando ver que Rey aún le queda gasolina en el tanque. Al final Metalik y Rey Mysterio se dan la mano y se alaban mutuamente por la lucha.

Semifinal King Of The Ring: Samoa Joe vs Ricochet vs Baron Corbin

Baron Corbin avanza a las finales del Torneo King Of The Ring, cuando en los momentos finales, le robó la victoria a Ricochet, el cual ya habia aplicado un 630 Splash en  Samoa Joe, impactando a The One and Only contra la barricada de protección, y posteriormente cubrir al de Samoa. La lucha fue intensa y todos querían la victoria y llegar a la final, pero la rudeza de Corbin y su astucia fueron el factor decisivo. Natalya vs Lacey Evans Segmento de Fire Fly Fun House Bray Wyatt aparece con el personaje de la muñeca, El cerdito, La serpiente y el Conejo y todos estan preocupados por el extraño Stone Cold. Bray les dice que se callen luego de que hablaran al mismo tiempo, y les dice que no se preocupen, que los extraños son solo extraños cuando aún no se conocen y esta noche Seth y Braun han conseguido tres nuevos amigos y no puede culpar a Stone Cold por ser una serpiente cascabel. Wyatt dice que Seth y Braun habrán conseguido amigos, pero donde irán que es el infierno eso no les servirá.

Seth Rollins, Braun Strowman, Viking Raiders y Cedric Alexander vs The O.C., Robert Roode y Dolph Ziggler

Cedric Alexander le da la victoria a su equipo, cuando en los momentos finales aplicó lumbar check a AJ Styles en una tremenda lucha donde hubo mucha acción dentro del ring, para cerar la noche de manera magnifica. Al finalizar al lucha la música de Stone Cold salió, el cual celebró con cerveza con Strowman, Seth, Viking Raiders y Alexander, cerrando el show de manera tremenda, previo a WWE Clash Of Champions. Finaliza la Transmisión. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios