WWE está considerando hacer un elenco de NXT en Canadá

0
192
WWE NXT en canada proximamente

WWE tiene muchas superestrellas muy talentosas de todo el mundo. Canadá también ha dado a  WWE muchas de las mejores superestrellas de su elenco. Ahora hay una idea muy interesante para tener más talento de ese país.

WWE NXT en Canadá

El  Wrestling Observer Newsletter informa que WWE está realizando una prueba en Mississauaga, Ontario. Se dice que se piensa en prepararse para formar su propia marca NXT en el vecino de América al norte. También tienen a alguien para ayudar allí también con el ex Santino Marella.

Al menos se habla de establecer una nueva marca NXT Canadá y el nombre de Anthony Carelli (Santino Marella) se ha mencionado junto con ella. La noticia es importante, pues la empresa continua expandiendo su operación a lo ¿largo del globo.

Esta es una idea muy interesante, pero también encaja con la tendencia de la empresa de querer asegurar tantos lugares como sea posible. Los canadienses aman la lucha profesional y eso no es un secreto. Por lo tanto, parece que podrían tener mucho que ofrecer si la empresa de Vince McMahon se abre camino en NXT Canadá.

Los mantendremos informados con más noticias de WWE en español, en Lucha Noticias la mejor información en lucha libre.