Jimmy Uso estaría fuera de WWE por un tiempo luego de su arresto

0
430
Jimmy Uso tomara tiempo fuera de la WWE

El reciente arresto de Jimmy Uso ha causado que muchos fanáticos se preocupen por algunas de las decisiones que toma. Beber y conducir es un asunto serio y este es su segundo arresto en los últimos meses. La primera vez, su esposa Naomi estaba conduciendo, pero el samoano aún intentó llegar a un arreglo con un oficial de policía.

Jimmy Uso fuera de WWE

Brad Shepard informa que una fuente en la WWE le dijo que se espera que Jimmy se tome un descanso al estilo Alicia Fox.

Aquí el tweet de Brad Shepard:

Según una fuente en #WWE, se espera que Jimmy  tome un descanso al estilo Alicia Fox. Si no es ahora, después de SummerSlam.

Esto podría comenzar después de Summerslam, si no antes. Uno tiene que preguntarse qué podría estar haciendo Jey Uso mientras tanto durante esta pausa si Jimmy necesita tomar un descanso de su carrera en los cuadriláteros

Esta es una situación desafortunada y muchas personas podrían estar involucradas o afectadas por esta situación. Con suerte, todo puede ser usado como una experiencia de aprendizaje para Jimmy Uso y los fanáticos también.

Los mantendremos informados con la mejor información de WWE en espáñol, a través de Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.