Bray Wyatt enfrentaría a Edge en WrestleMania 37

WWE está considerando interesante lucha en WretleMania para Bray Wyatt

Bray Wyatt está en una buena racha en este momento en WWE RAW, y Alexa Bliss está de viaje. Podría convertirse en un camino muy interesante hacia WrestleMania para todos los involucrados.

Bray Wyatt y su posible lucha en WrestleMania 37

Edge quería un combate contra Randy Orton en WrestleMania. La idea original incluía a los dos peleando en una lucha de goma en el evento más grande de todos. Esto fue algo que Vince McMahon acordó después de que Edge sufriera una lesión en el tríceps durante la pelea de lucha más grande de todos los tiempos contra Randy Orton.

Según Wrestle Votes, Orton vs Edge sigue siendo una posibilidad, pero también están considerando otro oponente para la Superestrella Rated R.

Actualización de WrestleMania: La fuente afirma que si bien Edge vs Randy Orton ha sido el plan de larga data, y todavía lo es en este momento, la idea de Edge vs The Fiend se ha discutido mucho para el programa.

Tendremos que ver cómo se desarrollan las cosas en esta situación. Pueden pasar muchas cosas entre ahora y entonces. WrestleMania no se llevará a cabo en el SoFi Stadium, lo sabemos a ciencia cierta. Ringside News informó exclusivamente en julio que esos planes están fuera de la ventana.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios