WWE está considerando tomar acciones legales contra AEW

0
3368
WWE piensa en demandar a AEW

All Elite Wrestling tiene muchos planes para el futuro, pero WWE podría no querer que hagan todo lo que han programado. Después de que All Elite Wrestling anunció que Bash At The Beach llegará en 2020, Cody Rhodes envió un tweet muy interesante sobre ir a la corte.

WWE quiere demandar a AEW por el nombre de un PPV

Fightful Select informa que algunas personas en la WWE en realidad están hablando de llevar a AEW a los tribunales por esto. Quieren evitar que Bash At The Beach suceda y realmente quieren cerrar el episodio especial Dynamite antes del Crucero de Chris Jericho.

Algunos miembros de la WWE no estaban contentos con que AEW promoviera un Bash at the Beach, y se habla de que podrían intentar tomar medidas para detenerlo.

Cody Rhodes posee el nombre Bash At The Beach. También posee muchas otras propiedades útiles y AEW podría traer aún más nombres nostálgicos.

La empresa de Vince posee los derechos de «The Bash» y están argumentando que el evento de AEW podría confundirse con su propiedad. Por otra parte, Vince McMahon no ha llevado a cabo un evento Bash (o Great American Bash) desde que el evento fue reemplazado en 2010 por Fatal 4-Way y WWE Money in the Bank.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios