WWE está dispuesta a negociar el regreso de CM Punk

0
1040
WWE podría negociar con CM Punk

WWE | Triple H tiene mucha influencia en WWE y es una gran persona para preguntar sobre lo que podría estar en el futuro. Aparentemente, un regreso de CM Punk no está fuera de discusión.

WWE podría traer de vuelta a CM Punk

Mientras hablaba con el Show de Ariel Helwani, se le preguntó a Triple H sobre algunos regresos importantes. Una pregunta sobre el eventual regreso de Ronda Rousey hizo que Triple H dijera «Es Verdad». Luego tocaron un tema muy diferente.

CM Punk no ha luchado desde que dejó WWE a menos que cuenten cuando luchó enmascarado. Cuando se mencionó a The Second City Savior, Triple H respondió que Vince McMahon dijo que estaban «abiertos a los negocios».

«Eso es un» podría ser «. Vince lo dirá todo el tiempo: «Estamos abiertos a los negocios». El pasado es pasado, hoy es hoy y nunca dices nunca en la WWE «.

Solo el tiempo dirá si esta situación «podría ser» y se volverá definitiva. Es probable que mantengan cualquier carta que tengan debajo de la manga.

CM Punk continuará haciendo lo suyo mientras promueve su carrera cinematográfica con Girl On The Third floor actualmente en medio de su estreno.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.