Malas Noticias: La Parka entra a Terapia Intensiva

0
918
La Parka en terapia intensiva

Luego de que el día de ayer se diera a conocer que La Parka sufrió una terrible caída durante el aniversario de la Arena Coliseo, el mundo de la lucha libre mexicana entro en conmoción. La huesuda desde el momento de su caída quedó fuera de combate, y no mostraba señales de lucidez.

Como informamos a través de nuestro canal de YouTube en la madrugada, La Parka fue intervenido quirurgicamente, y se encontraban a la espera de como respondía.

Para los que no saben la información completa les dejamós un resumen:

Durante el aniversario de la arena Coliseo de Monterrey La Parka sufrió un terrible accidente que pudo haber terminado con su vida. Todo ocurrió cuando el luchador realizó un tope sobre Rush, pero se atoró con la segunda cuerda y debido al difícil ángulo, Rush no pudo detenerlo y lamentablemente terminó impactando de cabeza y de lleno contra la barrera de protección y el duro suelo.

Según reporta de primera mano Roberto Figueroa, en el backstage del evento, se comentaba que la lesión podría haber sido fractura de cuello y cervicales, lesiones de importante gravedad, pues son causa de muerte o dejan secuelas significativas.

La Parka fue trasladado a un hospital cercano y para tranquilidad de la afición, fue reportado como estable, pues comenzó a reaccionar y a mover poco a poco las extremidades. Algunos de los presentes comentan que el luchador comenzó a hablar, pero bastante aturdido y confundido. Aún así, tuvo que ser sometido a una resonancia magnética para un mejor diagnóstico y los resultados se darán más adelante

La Parka en terapia intensiva

Ahora gracias a TV Azteca Monterrey, se dio a conocer que La Parka, fue sometido a una segunda operación durante el día de hoy, y se encuentra en terapia intensiva. Además de momento no cuenta con movilidad en las piernas.

Todo parece indicar que su vida corre peligro, y aunque no hay información más detallada de momento, esperamos las cosas salgan bien y la huesuda pueda salir librado de este terrible accidente.

El equipo de Lucha Noticias le desea lo mejor, y esperamos buenas noticias al respecto.

Información de TV Azteca Monterrey

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de AAA en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios