WWE está en busca de la próxima superestrellas de la India

WWE está en busca de la próxima superestrellas de la India

WWE está planeando un viaje a India en 2021, pero no traerán a ninguna Superestrella con ellos. En cambio, planean encontrar algunas nuevas superestrellas.

WWE en busca de la próxima estrella de la India

Durante la llamada financiera del tercer trimestre de WWE, Nick Khan reveló que la WWE se dirige a India en 2021 para un evento conjunto con Sony. El objetivo en mente es encontrar a su próxima superestrella india.

“Estamos entusiasmados de trabajar ahora con nuestro socio de contenido en India, Sony, en un evento de 2021 que contará principalmente con nuestras superestrellas indias en desarrollo”.

“Ese evento se transmitirá en India en las plataformas de Sony y también se distribuirá a nivel nacional en los Estados Unidos. Creemos que asociaciones como esta son la mejor manera de generar compromiso y maximizar el valor del contenido para nuestros socios de distribución internacionales y nuestros fans “.

No se reveló la fecha exacta de este evento. Khan continuó hablando sobre cómo serán “quirúrgicos y estratégicos” con esto mientras buscan encontrar una nueva Superestrella que resuene con la base de fans de la India.

“Simplemente queremos ser quirúrgicos y estratégicos con eso. Entonces, para el evento Indian Superstar que estamos haciendo con Sony en 2021, miramos todos los ángulos al respecto. Tenemos que asegurarnos de que sea el talento adecuado el que resonará en la India. Tenemos que asegurarnos de que la estructura de costos del evento sea algo que resonará en nuestro negocio y en el de Sony. Así que simplemente se trata de profundizar en todos y cada uno de estos eventos. Habrá más de ellos y nos aseguraremos de que tenga sentido para todas las partes involucradas “.

WWE tiene muchos fanáticos en India, pero no están representados por muchas Superestrellas. También hay un gran número de seguidores de la lucha libre profesional en India. The Great Khali tiene una escuela y promueve espectáculos que lo mantienen muy ocupado. Tendremos que ver a quién encuentra WWE en esta misión, pero ciertamente parece que tienen planes de establecerse aún más en India.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios