AEW registra la marca “Best Summer Ever”

AEW registra la marca

AEW pudo celebrar Bash At The Beach el año pasado, pero hubo cierto rechazo de WWE. Ahora All Elite Wrestling parece haber registrado una nueva marca comercial temática de verano.

AEW registra marca para competir con SummerSlam

Según Heel By Nature, AEW registró una marca comercial para “All Elite AEW Wrestling Best Summer Ever” el 26 de octubre. El uso de esta marca registrada se incluye en los servicios de entretenimiento.

AEW presentó una marca comercial similar por el mismo período en marzo, pero fue con fines de comercialización. La nueva presentación también detalla cómo se supone que aparecerá el logotipo de “Bust Summer Ever” en la nueva marca comercial.

La marca consiste en la redacción estilizada “EL MEJOR VERANO” con la palabra “MEJOR” que aparece encima del término “VERANO” en una fuente más grande y el término “NUNCA” apilado debajo del término “VERANO” en el mismo tamaño y fuente que el término “MEJOR”. En la parte superior de la frase “EL MEJOR VERANO” está la frase estilizada “TODOS ELITE AEW WRESTLING” donde “AEW” se encuentra dentro de un borde rectangular, las palabras “TODOS ELITE” se superponen en la parte superior del borde y la palabra “LUCHA” se superpone en la parte inferior del borde.

Obviamente, AEW está haciendo planes para el futuro, y Summer estará aquí antes de que nos demos cuenta. Aparentemente, All Elite Wrestling está buscando convertirlo en el mejor verano de todos los tiempos, sin embargo, queda ver si lo lograrán.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios