WWE esta furiosa por el último brote de COVID-19

WWE esta furiosa por el último brote de COVID-19

WWE experimentó otro brote de COVID-19 en septiembre, y las pruebas positivas continuaron llegando durante un período de tiempo. Esto fue algo que la empresa trató de evitar que volviera a ocurrir.

Se cree que el brote más reciente comenzó en sus clases de capacitación. Según los informes, los aprendices de la WWE no llevaban máscaras ni observaban el distanciamiento social. También se cree que un entrenador ha portado el virus.

WWE furioso con el brote de COVID-19 que salió en NXT

Durante Wrestling Observer Live, Bryan Alvarez señaló que el último brote de COVID-19 dentro de la compañía realmente los molestó. Por supuesto, no estaban encantados con los casos anteriores de pruebas positivas de coronavirus, pero la ocasión más reciente fue especialmente inquietante.

No estaban contentos con los anteriores, pero estaban realmente enojados con el último.

WWE rechazó Raw Underground porque no querían que las marcas se mezclaran. También existía la creencia dentro de AEW de que algunas de sus estrellas se infectaron después de asociarse con el talento de la WWE en sus vidas personales.

La empresa prueba a sus superestrellas antes de cada grabación, y deben dar un resultado negativo antes de participar.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios