WWE está ganando un billon de dólares en nuevo acuerdo comercial

WWE está ganando un billon de dólares en nuevo acuerdo comercial

WWE está moviendo su red al servicio de transmisión Peacock. The Network se lanzará en Peacock el 18 de marzo y la compañía está ganando mucho con el trato.

The Wall Street Journal informa que el acuerdo de WWE para mover su red y más de 17,000 horas de contenido de vapor le reportará a la compañía $ 1 mil millones en los próximos cinco años.

Este acuerdo de cinco años confirma que la tradicional WWE Network se cerrará por su nuevo acuerdo con Peacock. Si desea obtener información específica sobre cómo funcionarán los precios, puede hacer clic aquí.

Peacock ahora será el hogar de todos los nuevos PPV de WWE sin costo adicional asociado. No será como el acuerdo de UFC con ESPN +, donde los fanáticos deben pagar la suscripción básica y luego pedir pagos por visión a la carta.

WWE informó en el tercer trimestre de 2020 que la Red tenía un promedio de 1.6 millones de suscriptores pagos mensuales. El nuevo informe dice que actualmente tienen 1,1 millones de suscriptores.

Podemos esperar muchas más noticias de esta situación a medida que se conozca información adicional. Vuelva a consultar con Ringside News mientras monitoreamos esta historia en curso.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios