WWE Network es vendida a la cadena NBC – Todos los detalles

WWE Network se muda de plataforma y ahora esta en Peacock Streaming

WWE ha firmado un acuerdo de varios años que traerá WWE Network exclusivamente al servicio de transmisión Peacock de NBC.

WWE Network ahora pertenece a NBC

La compañía anunció el lunes que firmaron un acuerdo que otorga a NBCUniversal los derechos exclusivos de transmisión en los Estados Unidos. WWE Network se lanzará en Peacock el 18 de marzo, semanas antes de WrestleMania 37.

Esta noticia llega después de que se supo que NBC Sports Network está cerrando. Algunos se preguntaron en ese momento cómo se vería afectado el programa semanal de NXT de los miércoles por la noche junto con WWE RAW.

Variety confirmó que Peacock será el anfitrión de todos los eventos en vivo de la WWE sin cargo adicional. Esta no será una situación como ESPN + y UFC, donde los fanáticos deben pagar una tarifa adicional para ver el pago por evento. El pago por evento tradicional seguirá siendo una opción para los fanáticos.

El streamer de NBCU tendrá todos los eventos en vivo de la WWE, sin cargo adicional, incluidos WrestleMania y SummerSlam, y Fastlane será el primer evento que se transmitirá en Peacock el domingo 21 de marzo. view seguirá teniendo esa opción.)

WWE Network tiene actualmente alrededor de 1,1 millones de suscriptores que se migrarán a Peacock Premium.

WWE Network estará disponible en Peacock Premium con anuncios por $ 4,99 al mes. Eso es la mitad del precio actual de $ 9,99 por mes de WWE Network. El plan sin comerciales Peacock Premium Plus que cuesta $ 9.99 por mes también incluirá WWE Network.

Este es un gran problema y también es muy nuevo. Tendremos que ver cómo funcionan las cosas en términos de transición de la plataforma actual a Peacock. Los fanáticos de la WWE necesitarán suscribirse a Peacock lo suficientemente pronto si quieren ponerse al día con el contenido continuo de la WWE y tener acceso a sus más de 17,000 horas de contenido bajo demanda.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios