WWE está luchando en mover WrestleMania 36 al Madison Square Garden

0
2495
WrestleMania 36 sería en el Madison Square Garden

En las últimas horas ha surgido un gran rumor sobre la ubicación de WrestleMania 36. La cuenta de @fightoracle ha sido correcta en varias grandes historias de lucha en el pasado, incluidas noticias de spoilers sobre los ganadores de Royal Rumble, y se autorizó el regreso de Edge, CM Punk habla con Fox Sports para estar en WWE Backstage y Anthem está en conversaciones para comprar AXS TV.

Ahora informa que el plan de la WWE es mover WrestleMania al 7 de junio en el Madison Square Garden. Afirma que la razón de esto es que la póliza de seguro de WWE dice que tienen el deber de mitigar los daños. Encontrar un nuevo lugar, el Performance Center, satisface ese requisito.

WrestleMania 36 desde el Madison Square Garden

La creencia es que la ciudad de Orlando cerrará el evento desde el PC y eso demostraría que WWE hizo todo lo posible para mover el evento para mitigar los daños y luego podrían ser pagados por su asegurador. En ese momento, pueden trasladar el espectáculo al 7 de junio en el Madison Square Garden. Esto también haría feliz a la administración del MSG porque están perdiendo un evento en vivo de la WWE en ese lugar el 22 de marzo debido al brote de coronavirus.

Este escenario tiene sentido ya que parece más lógico mover el programa a una fecha posterior en un lugar grande en lugar del PC sin fanáticos.

El rumor del seguro surgió el domingo en Wrestling Observer Live cuando Bryan Alvarez discutió por qué Vince McMahon dudaba tanto en cancelar el espectáculo en el Raymond James Stadium.

“No estoy seguro, no puedo decirte el 100 por ciento”, dijo Álvarez. “Pero he escuchado de más y más personas muy cercanas a WWE que me dicen que la razón por la cual esto no se ha cancelado o pospuesto es una razón de seguro”.

“La ciudad debe evitar que WrestleMania suceda para que WWE pueda cobrar una póliza de seguro. Esa es la información que me han dado varias personas. No sé si esto es cierto o no, pero estas personas son cercanas a la WWE y eso es lo que están diciendo “.

Además, el 7 de junio fue la fecha que se rumoreaba entre algunas personas en la WWE durante el fin de semana. Si este es realmente el plan, WWE todavía tiene un gran obstáculo que superar. El 7 de junio puede ser demasiado temprano si todavía hay restricciones en las reuniones masivas. Podrían trasladar el programa a julio o principios de agosto, pero luego estaría muy cerca de SummerSlam. En este punto, nada está garantizado, pero parece que MSG puede terminar alojando WrestleMania cuando todo está dicho y hecho.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios