El regreso de Alberto del Río a WWE sería una mentira

El regreso de Albreto del Río sería una menteroi

A Alberto Del Río le gustaría pensar que regresará a la WWE. Fuentes dentro de la compañía dicen que es una tontería y bullshit.

El regreso de Alberto del Rio no sería real

Fightful Select informa que se comunicaron con la compañía después de que Alberto Del Rio dijo que está cerca de un retorno a la WWE en 2020. Una fuente de la compañía calificó el reclamo de “bullsh * t”.

También se dijo que Paige es más valioso de tener que cualquier otra cosa que Del Rio pueda hacer. Los dos tenían una relación que era bastante tóxica a veces.

Uno directamente exclamó “es ¡mierda!” como respuesta a eso.

Otra se duplicó en una declaración que nos dieron el año pasado, diciendo: “Si Paige no hace nada por la WWE, es más valioso tenerla que cualquier otra cosa que él pueda hacer”, y dice que la compañía no correría el riesgo de incomodarla al tenerlo cerca. este punto, aunque no se conoce su relación actual, amistad o términos conocidos.

Puede que no sea una buena idea contener el aliento sobre el regreso de Alberto Del Rio a la WWE. Cosas más locas han sucedido en el pasado, y nunca se puede decir nunca en la WWE. Todavía no parece probable.

En este punto, si hay discusiones, mantendrán esas conversaciones muy cerca del chaleco.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios