WWE está pensando traer de regreso a Rob Gronkowski para WrestleMania

WWE está pensando traer de regreso a Rob Gronkowski en WrestleMania

Rob Gronkowski fue miembro del elenco de la WWE el año pasado. Fue el anfitrión invitado especial de WrestleMania, en un espectáculo sin público en vivo. Podría regresar este año porque el espectáculo es en el estadio local de los Tampa Bay Buccaneers.

Rob Gronkowski y su posible regreso en WrestleMania

Pardon My Take recientemente tuvo a Triple H como invitado y dijo que ha habido discusiones sobre traer de vuelta a Gronk. No confirmó si sucedería tan pronto como en WrestleMania de este fin de semana, pero nunca se sabe qué ha planeado la WWE.

“Es una posibilidad. Sé que se ha discutido. Soy de la opinión de que como estaba ocurriendo la primera oportunidad con Gronk y nos reuníamos con él alrededor del Super Bowl, no sabes qué va a hacer Gronk hasta que Gronk haga lo que piensa. Puedes tener muchas conversaciones, pero hasta que él realmente aparezca, no sé si va a suceder. Ha habido conversaciones sobre eso. Como siempre, habrá mucha influencia de celebridades “.

Gronk ganó el campeonato 24/7 de la en WrestleMania el año pasado. Lo hizo después de realizar una gran vuelo en el Performance Center. Bad Bunny, es el invitado famoso de la WWE este año, ganó el mismo título en ruta hacia WrestleMania. Tendremos que ver si Gronk regresa o no, pero está muy ocupado contando sus anillos del Super Bowl.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios