Triple H confirma que WWE tiene interes en traer de regreso a CM Punk

Triple H confirma que WWE está interesada en traer de regreso a CM Punk

¿CM Punk podría regresar a WWE algún día? Triple H parece abierto a esa posibilidad.

Triple H fue invitado a Pardon My Take esta semana para hablar sobre WWE WrestleMania este fin de semana en el Estadio Raymond James. Durante la discusión, la conversación se centró en el ex campeón de la WWE CM Punk.

A Triple H se le preguntó sobre la última vez que habló con Punk y la posibilidad de que regrese a la WWE en el futuro. Sorprendentemente reveló que había hablado con CM Punk hace menos de dos años.

“¿La última vez que hablé con [Punk]? Hace un año y medio, un año y tres cuartos. Algo gracioso que la gente dirá constantemente cuando sea su regreso, pero de alguna manera, eso tiene que ser lo que él quiere”. La gente dice ‘haz la llamada’. ¿Quién dice que si hacemos la llamada, él quiere responder? ¿Qué pasa si hacemos la llamada y él dice: ‘Ya no estoy interesado en hacer eso’. Tal vez haya terminado con eso. Esas son conversaciones que solo esas personas pueden responder directamente “.

¿CM Punk volverá a luchar para la WWE?

Triple H dijo que si WWE supiera que CM Punk estaba interesado en regresar, la compañía tendría una conversación con él. Ciertamente hizo que pareciera que el tiempo ha curado todas las heridas del final de la WWE y la compañía está abierta a trabajar con CM Punk una vez más.

“Si él quiere hacerlo, nos moveriamos y tendríamos esas conversaciones o él haría una llamada. Tiene que haber un deseo de hacer algo así. Este negocio es demasiado para decir, ‘Ehhhh, está bien , Lo haré.'”

Independientemente de sus sentimientos sobre la situación, un regreso de CM Punk podría generar mucho interés en la WWE nuevamente. Pero Triple H tiene razón en que Punk necesita estar “totalmente involucrado” en la idea de regresar y no solo por capricho.

Por lo pronto podemos soñar con su regreso como siempre, pero en este negocio está bien acuñada la frase “nunca digas nunca” por una buena razón. Los mantendremos informados.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios