WWE está preparando a Big E para fracasar

WWE está preparando a Big E para fracasar

Big E está merecidamente en la cima de RAW como Campeón de la WWE, pero ¿La compañía está haciendo justicia al empuje de la superestrella? Vince Russo cree que la WWE lo está preparando para fracasar debido a sus recientes decisiones creativas.

El ex escritor de la WWE habló en detalle sobre los problemas que plagan la carrera en curso de Big E durante el episodio Legion of RAW de esta semana con el coanfitrión Dr. Chris Featherstone.

Russo está familiarizado con la forma en que WWE opera detrás de escena y sintió que Big E debería enfrentarse a los funcionarios con respecto a su manejo. También temía que The Powerhouse of Positivity podría terminar siendo otro Drew McIntyre si la WWE no tiene cuidado con la forma en que presentan a su campeón mundial en la televisión:

“No lo estás poniendo en una posición para tener éxito, hermano. ¡No lo estás! Lo voy a decir de nuevo. Tiene que hablar. Porque si no habla, lo seguirán poniendo en situaciones como esa, ¿y sabes lo que vas a tener? Vas a tener un Drew McIntyre. De nuevo, si él no habla “, explicó Russo.

Mira el episodio de Legion of RAW en el siguiente video:

Russo no estaba contento con que Big E estuviera rodeado de talentos de media carta como Otis, Chad Gable y Austin Theory. Instó al campeón reinante a hablar detrás del escenario.

El consejo de Vince Russo para Big E y otros talentos de la WWE

Vince Russo también habló sobre por qué el talento no debe ceder ante las demandas de la WWE. Russo declaró que las superestrellas de la WWE deben transmitir sus mensajes alto y claro en lugar de estar de acuerdo con cada plan propuesto.

Russo continuó:

“Eso es lo que el talento necesita entender. Si hablan, la próxima vez tomarán una decisión para la gerencia que no será tan fácil. Ahora la gerencia sabe: ‘Bueno, dispara, lo pasó mal con eso. ¿Qué sentirá cuando lo contratemos para luchar contra Otis la próxima semana? Al menos lo pensarán. Si estás de acuerdo con todo lo que te digan, olvídalo, hermano. Vas a estar allí con el camarógrafo “, agregó. Russo.

WWE ciertamente puede estar bajo el microscopio con algunas de las decisiones de reserva que han tomado con respecto al impulso de Big E. A dónde vaya el Campeón de la WWE desde aquí será interesante.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios