WWE está preparando a sus superestrellas para salir de gira pronto

WWE está preparando a sus superestrellas para salir de gira pronto

WWE realizará gira pronto Según ITR Wrestling, WWE informó a sus superestrellas que necesitan estar listos para viajar. También informaron a su talento que no hicieran planes de viaje por su cuenta mientras tanto.

WWE empezará a viajar pronto. También se les ha dicho a los talentos que no deben planificar ningún viaje inmediato por su propia voluntad. También se les ha dicho a las superestrellas que si quieren un tiempo libre de la WWE, deben preguntar con tres semanas de anticipación.
También se dejó en claro que no se ha tomado ninguna decisión sobre una nueva ubicación para WWE. Obviamente, es algo que están buscando considerar. El contrato de WWE con el Amway Center expira a fines de octubre. Tienen la opción de extender su contrato y mantener el ThunderDome en el estadio local del Orlando Magic, pero obviamente mantienen abiertas sus opciones en este momento. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios