WWE está preprada para firmar a destacado luchador independiente

0
364
WWE hará gran oferta a Killer Cross dentro de poco

WWE nunca termina de firmar a los mejores talentos, especialmente si pueden ser útiles en otros lugares. Killer Kross finalmente fue liberado de Impact Wrestling. Ha acordado trabajar en un partido para MLW que se grabará para su show Fusion. La empresa aún no está fuera de escena.

WWE quiere a Killer Kross en sus filas

Wrestle Votes informa que WWE está muy interesada en Killer Kross. Podría terminar recibiendo una oferta similar a la que le ofrecieron a Hangman Page.

El nivel de interés de la empresa de McMahon es significativamente alto en la firma de Killer Kross. Source dijo que debería recibir una oferta similar a la que se extendió a Hangman Page el año pasado. No se sabe si Kross firmará, pero WWE definitivamente lo está persiguiendo, más difícil de lo que normalmente persiguen a otros FA.

Hangman Page decidió firmar con AEW. Dado que la novia de Killer Kross, Scarlett Bordeaux, ya está en la WWE, es lógico pensar que podría ser un gran punto de desición para el luchador, solo queda esperar y ver que ocurre en las próximas semanas.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios