Caín Velásquez ya tiene fecha de regreso en la WWE

0
399
Caín Velásquez ya tiene fecha para regresar a WWE

Cain Velasquez debutó para WWE durante la conclusión del debut de SmackDown en FOX. Luego luchó en Arabia Saudita y nuevamente en México. Ahora los fanáticos esperan volver a ver al dos veces campeón de peso pesado de UFC, de regreso en la WWE pronto.

Caín Velásquez estará de regreso en Royal Rumble

El Wrestling Observer Newsletter señala que «la próxima aparición programada de Caín Velásquez es para el espectáculo de Royal Rumble».

A Cain Velasquez le está yendo bien en las probabilidades de ganar la batalla real del Royal Rumble 2020. Una victoria en esa lucha podría establecer una revancha en contra de Brock Lesnar para WrestleMania 36.

Velásquez aún podría necesitar cirugía de rodilla. Según los informes, estaba contemplando someterse a tratamientos con células madre para evitar tener que entrar al quirófano. Velásque firmó un contrato de tres años con la WWE para competir nuevamente, por lo cual es lógico el esperar verlo pronto de nuevo en la empresa.

Solo nos queda ver y esperar a su posible regreso, y contemplar los planes que la empresa tiene para él.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios