WWE está teniendo dificultades para vender las entradas de WrestleMania 37

Los boletos para WrestleMania 37 se emperán a vender la próxima semana

WWE está trayendo a los fanáticos de regreso para WrestleMania 37, pero eso no significa que hayan vendido todos los asientos en el Estadio Raymond James. En realidad, quedan muchas entradas en este punto.

Hay muchos boletos todavía a la venta para WrestleMania 37 tanto en TicketMaster como en la reventa

Parece que el precio para entrar en la noche uno de WrestleMania es de $ 45 dólares y quedan muchos asientos en TicketMaster. El mercado de la reventa también está bastante cargado de entradas.

Stub Hub actualmente muestra la disponibilidad de boletos en todo el Estadio Raymond James. El paquete combinado de boletos de dos noches más barato cuesta $ 37 dólares. Esto está muy lejos de la cantidad original de 40,000 boletos que se rumoreaba que WWE intentaría vender para el evento.

Si estás en el área de Tampa y no tienes nada mejor que hacer durante las próximas dos noches, entonces puedes ser parte de la historia y no arruinarte.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios