WWE esta volviendo lentamente un babyface a Braun Strowman en RAW

WWE esta volviendo lentamente un babyface a Braun Strowman en RAW

WWE llevó a Braun Strowman a la marca roja como parte del Draft de la WWE 2020. Ya estaba apareciendo en RAW Underground antes de que se lanzara ese segmento semanal. La compañía también hizo un cambio en el personaje de Monster Among Men mientras estaban en ello.

Braun Strowman sería de nuevo babyface

Según PW Insider, WWE ha movido “silenciosamente” a Braun Strowman a la columna de babyface. Pasó de ser un heel en SmackDown a un babyface en RAW. Esto sucedió sin ninguna razón real de la historia.

Aunque Strowman fue volteado hacia el lado del talón en Smackdown después de ser arrastrado a un pantano por Bray Wyatt y hace solo unas semanas, Keith Lee intencionalmente bajo, Strowman es considerado internamente un babyface para la marca Raw.

Tendremos que ver cómo resulta esto para Braun Strowman. El monstruo entre hombres declarando que AJ Styles no es su capitán fue una gran señal de que cambiaron su dirección. Esto podría abrir más puertas para Braun Strowman en RAW, especialmente si Randy Orton sigue siendo Campeón de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios