WWE quiere que un estadio de beisbol sea su nueva sede para RAW y SmackDown

WWE quiere que un estadio de beisbol sea su nueva sede para RAW y SmackDown

WWE debe estar fuera del Amway Center en diciembre, pero aún no tienen un plan de mudanza sólido. No hay escasez de opciones mientras WWE continúa su búsqueda para transmitir RAW y SmackDown.

Aquí sería transmitido WWE RAW y SmackDown

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer dijo que WWE está viendo a Tropicana Field como su nuevo hogar. Esta idea es muy interesante ya que les proporcionaría un gran espacio. La compañía también está considerando otras ubicaciones.

Jon Alba señaló que la idea de Tropicana Field no está fuera de discusión. Un gran inconveniente podría ser la cantidad de veces que se cortó la electricidad en el parque durante los juegos de béisbol.

No es imposible que #WWE pueda ejecutar Tropicana Field (una idea que discutió @davemeltzerWON), y le daría flexibilidad para ejecutar eventos más grandes, pero es una degradación en términos de calidad de las instalaciones, y la energía se ha ido varias veces (!) durante los juegos de los Rays el último par de años.

Tendremos que ver qué planea la empresa. Tienen los ojos puestos en “algo diferente” para el pago por evento de Royal Rumble, por lo que podría ser una oportunidad para probar Tropicana Park.

Por lo pronto nos queda ver que ocurre, pero sin duda las cosas se ponen más interesantes cada vez más.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios