WWE estará de regreso en Arabia Saudita para esta fecha

Cuando planea WWE regresar a Arabia Saudita

El trato multimillonario de WWE con Arabia Saudita está en curso y hay planes para que regresen. Parece que se están acercando aún más a concretar una fecha exacta. No estamos seguros de en qué ciudad se llevará a cabo el evento, pero la Autoridad de Entretenimiento de Arabia Saudita ha elegido un mes para el próximo espectáculo.

WWE regresará a Arabia Saudita en noviembre

Wrestling Club, una cuenta de lucha libre profesional de Medio Oriente que ha publicado historias en el pasado, tuiteó para confirmar el regreso de la WWE a Arabia Saudita. También se dijo que aterrizaron en noviembre como el mes. No se informó la fecha exacta. El tweet, traducido al inglés, decía:

La Entertainment Authority elige inicialmente el mes de noviembre para realizar el próximo programa de lucha libre en Arabia Saudita.

WWE tuvo que saltarse un par de eventos en Arabia Saudita debido a la pandemia.Esos programas se agregarán al final de su acuerdo existente, extendiéndolo aún más. La compañía está regresando y parece que se dirigirán a Arabia Saudita una vez más en noviembre.

La compañía generalmente también acumula espectáculos masivos para sus eventos en Arabia Saudita. Será muy interesante ver a quién WWE puede acompañarlos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios