La WWE quiere hacer sus cuatro grandes eventos anuales en estadios

La WWE quiere hacer sus cuatro grandes eventos anuales en estadios

WrestleMania 37 marcó el regreso del público en vivo a los eventos de la WWE y sin duda alguna dio esperanzas en el regreso a la nueva normalidad después de la pandemia de covid-19. Aunque la empresa se dio después una pequeña pausa, como ya hemos reportado, todo está listo para el retorno de la afición.

WWE quiere hacer sus cuatro grandes eventos anuales en estadios

Hemos reportado también que la WWE planea hacer el evento SummerSlam en grande, con la llegada de algunas estrellas importantes de tiempo parcial. Ha sonado últimamente la participación de John Cena, aunque también se ha hablado de Brock Lesnar. El evento se realizará en un estadio y la empresa quiere que sea su segundo WrestleMania del año, ahora más que nunca.

También reportamos que han comenzado los preparativos para Survivor Series y que la empresa está considerando traer a The Rock para comenzar a calentar la guerra de familia ante Roman Reigns. Tal parece que la WWE está considerando realizar también la serie de los sobrevivientes en un estadio y darle el realce al ser uno de los “4 grandes”.

Aunque todavía falta cierto tiempo, parece ser que Royal Rumble 2022 se realizará también en un estadio, con la presencia de algunas estrellas de tiempo parcial, para que así la WWE convierta sus cuatro grandes eventos especiales en espectáculos de la talla de WrestleMania, con miles de aficionados y en recintos emblemáticos.

Con los cuatro eventos grandes en estadios la WWE intenta que la afición retome el interés en estos y los sienta especiales sobre los otros PPV’s.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios