WWE estaría preparando el regreso de Paige como luchadora

0
447
WWE Planea un regreso de Paige

Paige fue médicamente descalificado de la competencia en el ring. Su situación era muy grave, lo que significaba que su carrera como superestrellas activas terminó demasiado pronto. Nunca se puede decir nunca en la WWE.

WWE prepara el regreso de Paige

A pesar de que Paige afirmó que no volvería a luchar, Mike Johnson declaró en el audio de PW Insider Elite que se pregunta si la empresa estaba preparando algo con el despido de Paige como manager de los Guerreras Kabuki.

Esto fue lo que Johnson dijo:

¿Y si este fuera una historia para establecer su potencial regreso?. Sé que ella no tiene autorizada el alta médica para regresar al ring, hemos hablado de eso muchas veces «.

“Daniel Bryan tuvo la oportunidad de regresar al ring. Ella acaba de someterse a otra cirugía de cuello. Tal vez este es una historia para establecer un regreso más adelante en el año o principios del próximo año. Tal vez ella regrese para una última lucha. Tal vez sea una posibilidad «.

Como informamos anteriormente, los Guerreras Kabuki despidiendo a Paige de la manera en que lo hicieron durante RAW fue un medio para volver rudas a Asuka y Kairi Sane.

Según los informes, Paige quería que Asuka le aplicara un Asuka Lock durante el segmento, pero no sucedió. Tendremos que ver si Paige volverá a la acción en el futuro.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.