Última Hora: La Parka entra de nuevo al quirófano y definirá su futuro

0
322
La Parka entra de nuevo a cirugia

El 20 de octubre fue un día de tragedia para la lucha libre mexicana, pues el ícono de la AAA La Parka fue ingresado de emergencia en un estado grave, luego de accidentarse en un tope volador al trabarse entre la segunda y tercera cuerda e impactar de cabeza la barricada de protección y el duro suelo.

Desde ese día se mantuvo el hermetismo tanto por parte de la familia de La Parka como por parte de Lucha Libre AAA, con apenas un par de comunicados. Todo esto luego de que algunos enemigos de la verdad y del deporte difundieron la falsa noticia del fallecimiento del luchador.

Por fortuna Karis la Momia JR y otros entrevistados, esclarecieren la situación, al compartir que La Parka había respondido correctamente a dos intervenciones quirúrgicas y había podido respirar por su cuenta u mover algunas extremidades.

Karis La Momia Jr nos habla de la recuperación de Parka AAA 🙌🏼🔹Recuerda: información oficial sólo por nuestras cuentas verificadas. 😉

Posted by Lucha Libre Triple A on Sunday, October 27, 2019

La Parka de nuevo en el Quirófano

Ahora, nos llega la información de que La Parka ha ingresado de nuevo al quirófano, para una cirugía que definirá su movilidad en el futuro, pero que como toda intercesión, tiene su riesgo, por lo que se invita a toda la comidas del deporte a elevar sus oraciones, o en caso de no ser creyentes, a enviar sus mejores deseos.

Gracias a información del Twitter del Hijo del Santo, pudimos constatar que La Parka ha entrado de nuevo al quirófano y será sometido a una cirugía que podría definir su futuro.

Para ser honestos, la carrera en la lucha libre de La Parka corre importante peligro, y aún si un milagro ocurriera, lo mejor y más prudente sería alejarse de la acción de los encordados.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de Lucha Libre Mexicana en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.