WWE estaría preparando gran lucha para Daniel Bryan en SummerSlam

Antecedentes Desde que Daniel Bryan hizo su regreso a los cuadriláteros, lo hemos querido ver enfrentando contra The Miz, su Némesis en el deporte espectáculo, el cual lo atacó más de una ocasión cuando no podía luchar. Hasta el momento Bryan se encuentra enfrascado en una rivalidad con Big Cass, la cual los ha llevado a enfrentarse este domingo en el evento Money In The Bank.

La Noticia

Ahora según un reciente reporte de Brad Shepard en su programa Backstage  In WWE, la WWE estaría planeando un grán enfrentamiento entre Bryan y Miz el cual podría tener de por medio el campeonato de la WWE, suponiendo que Miz sea el ganador de MITB y cobre su maletín. Esto se refuerza con la idea de que si pierde Bryan contra Cass no tendría sentido, el hecho de continuar con ello, y por eso apuestan en la idea de enfrentarlo ya contra el Miz.

Notas de Autor

Sin duda alguna SummerSlam es uno de los escenarios perfectos para la rivalidad de estas dos grandes superestrellas, nos queda ver sis al final se termina dando pronto o será reservada para un mejor momento. ]]>

Comentarios